En GC Telecom, creemos en la dignidad humana, en el derecho inalienable que tenemos todos los seres humanos de ser tratados con respeto a sus creencias y convicciones, políticas, religiosas o de cualquier índole. Somos imparciales y no promovemos ninguna. Respetamos a las personas, en todas las formas y en todos sus derechos, sin discriminar a nadie.
En GC Telecom, creemos en el trabajo, única fuente lícita de riqueza, que nos permite aplicar nuestros talentos y habilidades y nos recompensa con el pan amargo y dulce de sudores que compartimos con nuestros seres queridos
En GC Telecom, hacemos negocios con espíritu de servicio y ayuda responsable a la sociedad, así como a nuestra clientela.
Por ningún motivo ofrecemos o vendemos productos con defectos ocultos. Si por algún error ajeno a nuestro control esto llegase a ocurrir, tomamos la responsabilidad de inmediato, resarciendo el daño con alto sentido de honor.
Buscamos la excelencia y mejoramos la calidad continuamente en todos nuestros procesos, trabajos y actividades.
Cuidamos del medio ambiente evitando al máximo el desperdicio de energía y la emisión de productos contaminantes.
Respetamos a la sociedad y por lo tanto cumplimos con todas las leyes y reglamentos de todas las autoridades, de todos los niveles.
En GC Telecom, nos preocupamos por cumplir en tiempo y forma nuestras obligaciones fiscales. Si por algún error omitimos el pago de algún impuesto u obligación tributaria, hacemos la declaración pertinente y se paga de inmediato.
Honestidad, seriedad y puntualidad son características fundamentales en todos nuestros tratos con clientes, proveedores, compañeros de trabajo y nuestros semejantes.
Somos especialmente cuidadosos con la información que manejamos, de manera que nuestros clientes, proveedores y colaboradores puedan estar absolutamente seguros de que la consideramos confidencial, que no forma parte de ninguna base de datos pública, y que no la compartimos con nadie, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia. Así mismo, nos abstenemos de buscar, comprar o investigar información confidencial.
Cumplimos cabalmente los compromisos adquiridos con nuestros proveedores, y pagamos en tiempo y forma las facturas que nos expiden.
Procuramos evitar que nuestras actividades de producción y sus procesos, así como nuestro trabajo afecte de cualquier manera a terceras personas o entidades. Resarcimos de inmediato cualquier daño o perjuicio colateral e involuntario, en forma directa o a través de empresas aseguradoras.
Buscamos por todos los medios establecer relaciones duraderas y beneficiosas con nuestros proveedores, clientes y colaboradores, entregando siempre más de lo que recibimos y negociando con la meta de que el resultado sea ganar-ganar.